Hola mundo
Hola mundo

          La empresa Agrícola Costa Verde, S.L. nace en 1.993, y tiene como gerente a Eduardo Rozas, al que le avala una amplia experiencia profesional en el sector de la maquinaria agrícola de más de 25 años.

 

Desde sus inicios, la empresa se dedica a la Venta y Reparación de Maquinaria Agrícola, siendo concesionario para Asturias de Massey Ferguson, una de las más reconocidas marcas a nivel mundial.

 

Con el paso del tiempo Agrícola Costa Verde, S.L. ha logrado un reconocimiento por los altos niveles de seriedad y calidad de sus trabajos. Hoy ofrecemos los mejores servicios en reparaciones electromecánicas gracias a un magnífico grupo de profesionales, con altos conocimientos en: mecánica, hidráulica, electricidad, electrónica, etc.

Recientemente, la empresa amplía sus instalaciones y clientes e incorpora nuevos medios técnicos que permiten una mayor calidad en la gestión de su actividad.

Con la firme visión de llegar a los más altos estándares de calidad de servicio y a su vez conseguir los mejores precios para nuestros clientes, Agrícola Costa Verde, S.L. - ejemplo de innovación e integración - marca el camino a seguir en el negocio de la comercialización y reparación de maquinarias agrícolas.

Contacto

Agricola Costa Verde S.L.

Poligono de Roces Puernte Seco

C/ Thomas Alva Edison 383

Telefono: 985 167 934

agricolacostaverde@gmail.com

 

Horario:

             Lunes - Viernes

    09:00-13:30 / 15:30-19:30

 

Ubicación

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.agricolacostaverde.es - 2016-2017 © Agrícola Costa Verde S.L.